Quienes somos.

Bionama es una empresa familiar dedicada a la venta de complementos alimenticios cuya filosofía es la máxima calidad de los productos que ofrece 100% naturales.
En los últimos sesenta años, los nutrientes naturales de las frutas y verduras que ingerimos han disminuido considerablemente. Altos porcentajes de calcio y de vitamina C se han perdido y en lo referente al hierro, la deficiencia llega hasta el 50%. Uno de los productos que más han acusado este descenso ha sido el tomate. Desde que en los años noventa, investigadores israelíes crearan las semillas híbridas modificadas genéticamente, con resultados más duraderos, resistentes y en especial más rentables, la caída de nutrientes se ha venido agudizando.
Al mismo tiempo han ido cambiando los hábitos alimenticios, consumiendo más comida basura, que es la comida preparada que se puede llevar caliente de hamburgueserías, pizzerías, establecimientos de kebabs, establecimientos de pollo frito… para comer inmediatamente. También entran en esta categoría los platos precocinados que solo hay que recalentar antes de servirlos.
Su consumo se relaciona con obesidad, diabetes tipo 2, enfermedades cardiovasculares (infartos en el corazón o en el cerebro), hipertensión…
Estos motivos, la vida más sedentaria y el estrés causado por las horas de trabajo hacen necesaria una complementación para suplir las deficienciencias alimenticias que podamos sufrir por la falta de una alimentación equilibrada.
Los complementos alimenticios se presentan como la solución más saludable y efectiva entre la alimentación y los medicamentos. Nuestros productos están pensados para mantener una buena salud general y ayudar a equilibrar el organismo. Consisten en fuentes concentradas de nutrientes y de otras sustancias como vitaminas, minerales, proteínas, hidratos de carbono, fibra, ácidos grasos o aminoácidos, en forma simple o combinada que tienen un efecto nutricional y fisiológico. Los comercializamos en forma dosificada, cápsulas, pastillas, comprimidos, aceites, botellas con cuentagotas…
En Bionama ponemos a su alcance suplementos naturales para todas las necesidades; para el control de peso, suplementación deportiva para complementar el organismo por el desgaste que supone el ejercicio, vitaminas naturales, complejos vitamínicos, nutricosméticos, aceites y proteínas.
Todos nuestros productos están formulados utilizando sólo los mejores ingredientes y cumplen con la normativa vigente de seguridad alimentaria mediante la implantación de sistemas de control de puntos críticos (HACCP).
El sistema de HACCP, que tiene carácter sistemático y cuyos fundamentos son científicos, permite identificar peligros específicos y medidas para su control con el fin de garantizar la inocuidad de los alimentos. Con este instrumento se establecen sistemas de control que se centran en la prevención en lugar de basarse en el ensayo del producto final.
El sistema puede aplicarse a lo largo de toda la cadena alimentaria, desde el productor primario hasta el consumidor final, y su aplicación se basa en pruebas científicas de peligros para la salud humana, mejorando la inocuidad de los alimentos.

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra